martes, 17 de agosto de 2010

REFRANERO

REFRANES


Filosofia o refranes populares para fomentar la meditación y posterior análisis grupal...


* El sexo sin boda es tan bueno como el whisky sin soda.

* Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well.

* Sea consciente, ¡use condón! Mas vale prevenir que alimentar.

* Ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea.

* No importa el tamaño de la pieza... sino el tiempo que esté tiesa.

* Ser viejo no es un problema ni un estorbo, pues viejos son los caminos y todavía echan polvo.

* En este mundo sólo hay dos tipos de personas: los que dicen que se masturban y los mentirosos.

* Mi tía toca el violín y mi tío la viola.

* Una vieja y un viejo estaban en un ropero, la vieja buscaba la llave y el viejo buscaba el agujero.

* Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mi me gustan las brutas.

* Es muy saludable hacer el amor con preservativos, pero es más rico hacerlo con una mujer.

* Cinco minutos de emoción... Nueve meses de hinchazón.

* Si después de hacer el amor, das las gracias... eso es educación sexual.

* No hay mujeres feas... solo hombres sobrios.

* Descubrieron una sustancia nueva contra el SIDA: Nitrato de meterla.

* No a la prostitución. Sí al sexo gratis.

* Las mujeres son como los autobuses: unas van, otras vienen... de noche son menos pero mas rápidas.

* Las mujeres consideran que guardar un secreto es simplemente no decir quién se lo dijo.

* No te quiero por el oro, ni la plata que tienes, te quiero por el tesoro que entre tus patas tienes.

* El hombre siempre tiene la ultima palabra: "Sí, querida".

* La paloma es el pájaro de la paz, y la mujer es la paz del pájaro.

* El hombre se casa por lo civil, por la iglesia y por idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario